Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"SÓLO AIRE..."

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"SÓLO AIRE..." Empty "SÓLO AIRE..." Vie 19 Ago 2011 - 6:09

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Esto lo escribí en una playa de Asturias (en concreto la playa de Vega-Berbes, la que sale en la foto que adjunto ^^)un dia nublado en el que sólo estabamos en ella mi familia, otras tres personas y yo, y que me dio por irme a andar solitaria por la arena (y esque había playa de sobra para hacerlo , 1,5 km para ser exactos jeje)




...y miras al horizonte, hacia las olas bravas de melena azul y mechas blancas, mientras sus aguas frías sumergen tus pies en la arena morena, lisa, limpia. A tu espalda la naturaleza en todo su esplendor parece gritar libertad desde el fresco aliento de la brisa; sus raíces milenarias tejen entre sí un desorden ordenado. Lorenzo asoma tímido por una nube que te roza con las lágrimas del cielo convertidas en caricia. Sólo entonces comprendes que la pureza seguirá existiendo hasta que el hombre pretnda hacerla suya.

"SÓLO AIRE..." Ribadesellaplayadevega3

2"SÓLO AIRE..." Empty Re: "SÓLO AIRE..." Vie 19 Ago 2011 - 10:50

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

¿Esa no será por casualidad una playa que es en su gran parte nudista?

Juraría haber estado allí alguna vez...

3"SÓLO AIRE..." Empty Re: "SÓLO AIRE..." Dom 21 Ago 2011 - 1:43

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

si, en su mayor parte es nudista.....pero extraoficialmente, no hay nada que lo marque XD
esta en un pueblo que se llama vega, de ahi su nombre, a una media hora en coche de ribadesella
¿cuando has estado en asturias?

4"SÓLO AIRE..." Empty Re: "SÓLO AIRE..." Mar 30 Ago 2011 - 10:34

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Hace muchos años ya...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.