Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Durante sólo un instante.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Durante sólo un instante. Empty Durante sólo un instante. Miér 4 Mayo 2011 - 1:21

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

https://www.youtube.com/watch?v=NgDX2xpGwAU&feature=player_embedded

Y qué decir, cuando ya no hay nada por lo que sonreír
Qué decir, de todo aquello por lo que tenías tantas ganas de vivir
Qué decir cuando la tristeza inunda todas las palabras antes llenas de sentido

Abriré los ojos cuando todo haya pasado
Aquel día en el que nada será como ahora, en el que no estarán esas personas
ni esos lugares, ni esas cosas, ni esos sentimientos ni, nada.. absolutamente nada

Tan sólo quiero poder disfrutar de todo aquello que nos dio vida en un determinado momento, aquello que nos hizo tan felices en tan sólo un instante.. Quiero poder decir que después de todo y al fin y al cabo, no todo es tan malo ni tampoco tan bonito como lo pintan, pero es, y lo he sabido aceptar y convivir con ello, he sabido adaptarme a todo cambio, a toda sucesión de actos repentina o lenta, he sabido aprovechar el momento.. el segundo, el instante…
He sabido aprovechar su sonrisa, sus caricias sus besos sus palabras… sus malos días y sus días felices, sus enfados y sus lo siento, he sabido aprovecharle cada vez que le tenía, aunque la situación no fuera la mejor, he sabido mirarle con los ojos con los que nunca le han mirado, he sabido hacerle llorar y he llenado su corazón de sentimientos y emociones que quizá nunca antes había llegado a sentir, he sabido hacer que no se olvidara de mi el primer dia, ni el segundo ni ninguno otro, he sabido hacerle mío… mientras él sin quererlo me hacia suya, y he sabido aprovecharlo…

He sabido reír en cada ocasión que me ha brindado la vida, llorando siempre que el miedo y la angustia han podido conmigo, he sabido ser feliz con nada y he sabido disfrutarlo como poca gente sabe hacerlo, me he dado cuenta de que pase lo que pase, haga frio o haga calor, diluvie o haga un sol radiante, sea lunes o sábado, sea verano o invierno… siempre absolutamente siempre en cualquier momento , lugar, compañía situación.. cualquier instante.. se puede sonreir y se puede ser feliz.. y yo lo he hecho.. quizá solo una vez en la vida.. pero lo he vivido y puedo decir que es una de las mejores sensaciones que puede haber en el mundo…

Durante sólo un instante…

2Durante sólo un instante. Empty Re: Durante sólo un instante. Miér 4 Mayo 2011 - 1:21

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

dura mucho menos que la cancion xD

3Durante sólo un instante. Empty Re: Durante sólo un instante. Miér 4 Mayo 2011 - 8:29

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

pericapalotes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NgDX2xpGwAU&feature=player_embedded

(...)
Abriré los ojos cuando todo haya pasado
Aquel día en el que nada será como ahora, en el que no estarán esas personas
ni esos lugares, ni esas cosas, ni esos sentimientos ni, nada.. absolutamente nada

Tan sólo quiero poder disfrutar de todo aquello que nos dio vida en un determinado momento, aquello que nos hizo tan felices en tan sólo un instante.. Quiero poder decir que después de todo y al fin y al cabo, no todo es tan malo ni tampoco tan bonito como lo pintan, pero es, y lo he sabido aceptar y convivir con ello, he sabido adaptarme a todo cambio, a toda sucesión de actos repentina o lenta, he sabido aprovechar el momento.. el segundo, el instante…
(...)


congratulations perica, me ha encantado ^^
y además.....me apunto la idea de acompañar un texto con música, muy buena XD

4Durante sólo un instante. Empty Re: Durante sólo un instante. Miér 4 Mayo 2011 - 23:40

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

muchas graciiaaaaaaas!^^

esque de madrugada, que fue cuando lo escribi en un principio, con musica me inspiro mas jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.