Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Peliculas de estreno recomendables

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Peliculas de estreno recomendables Empty Peliculas de estreno recomendables Mar 14 Sep 2010 - 11:30

Admin

Admin
Eminencia

Hace mucho que no voy al cine, asi que os pido que si teneis algun consejo...estare encantado de escucharlo.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

2Peliculas de estreno recomendables Empty Re: Peliculas de estreno recomendables Miér 15 Sep 2010 - 14:54

Invitado

Anonymous
Invitado

No soy entendida en el tema del cine, la verdad, lo único que puedo decirte es que la última película que vi en el cine fue "Salt", porque de las pocas uqe había que pudieran estar bien, la amiga con la que iba y yo nos negábamos a ver la típica comedia americana y las de miedo no nos van y una de acción nunca está de más...

No estuvo mal.

Mi amiga me recomendó Origen, que no la vimos porque ya la había visto, a ver si voy a verla antes de que la quiten. Voy bastante poco aunque me gustaría ir más a menudo.

3Peliculas de estreno recomendables Empty Re: Peliculas de estreno recomendables Miér 15 Sep 2010 - 21:54

Admin

Admin
Eminencia

Helen escribió:No soy entendida en el tema del cine, la verdad, lo único que puedo decirte es que la última película que vi en el cine fue "Salt", porque de las pocas uqe había que pudieran estar bien, la amiga con la que iba y yo nos negábamos a ver la típica comedia americana y las de miedo no nos van y una de acción nunca está de más...

No estuvo mal.

Mi amiga me recomendó Origen, que no la vimos porque ya la había visto, a ver si voy a verla antes de que la quiten. Voy bastante poco aunque me gustaría ir más a menudo.

Orien necesita una presecuela, pero te aseguro que es muy buena pelicula. A mi la trama me parece acojonante y muy original.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

4Peliculas de estreno recomendables Empty Re: Peliculas de estreno recomendables Miér 15 Sep 2010 - 23:03

Igneo

Igneo
Moderador

Aparte que eso que dicen de que no se entiende es, o al menos yo creo, una chorrada como una catedral.
La película se entiende a la perfección y se sabe qué hacen en cada momento.

Obviamente, sobre todo al principio, hay elementos que dejan al espectador con las cejas arqueadas, pero es normal. Por algo es una película de ciencia ficción-suspense.

Aunque me quedo sin dudarlo con Suter Island (no se si se escribe así) a origen le doy un 8,5/10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.