Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un poco de promoción jaja

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un poco de promoción jaja Empty un poco de promoción jaja Dom 13 Mar 2011 - 6:47

baxer

baxer
Persona Ilustre

aqui os dejo mi myspace para que oigais los temillas que llevo hechos (no todos tengo reservas para un futuro a corto plazo)

http://www.myspace.com/baxermc

espero que os guste todo y lo que no os guste me lo digais para mejorar cyclops

2un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Dom 13 Mar 2011 - 8:05

Admin

Admin
Eminencia

Salvando el tema con la colabo del tal maiko(penosa colaboracion) voy a centrarme mas en tu musica. A ver Baxer:
Uno de los fenomenos que ultimamente se esta dando es el hecho de que todo el mundo se piensa que el rap esta en la letra. Y ale, a la mierda lo demas.
¿Sabes cual es el problema Baxer? que si, evidentemente yo se que tu te curraras tus movidas y tus historias, y le hecharas tiempo a las letras. Pero el rap es un modo de hacer musica mucho mas complicado que un boli y un papel. Conseguir un sonido limpio, unas bases que no aburran al personal con letras que no aburran al personal (vease soliloquio o sigo evolucionando)y hacer letras que digan cosas tio, cosas, que escuches y puedas decir:joder, merece la pena escuchar esta movida. Pero si analizas Baxer, que es lo que dices en lo que cantas macho?q la vida es dificil y que hay que ser un luchador?haces un telediario con las desgracias del mundo? eso no llama tio, eso es repetitivo y poco cargado de sangre tio, de cosas que toquen la fibra si es tu objetivo.
Perdona la chapa, se que te lo curras mogollon tio, pero en serio...estas modas de hacer rap con estilo con tanta palabreria y cosas vacias...nose.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Dom 13 Mar 2011 - 8:26

baxer

baxer
Persona Ilustre

(vease soliloquio o sigo evolucionando) que aburren o que no aburren?? jajaja , soliloquio es cierto que es peor (es la priemra que hice este verano pasado) y sigo evolucionando es del ney-d diselo a el jaja.

de todas formas gracias por la critica tio me viene bien saber que tengo que buscar...

aun asi una pregunta: telediario???? de que quieres que hable ?

4un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Dom 13 Mar 2011 - 11:07

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Yo creo que tienes que serte fiel y escribir lo que te llene, aunque no le llegue a nadie. Un artista que hace la música pensando en los demás y no en sí mismo se ha equivocado de profesión, aunque suene muy egoísta, pero es que hay egoísmos que no son malos...

De todas formas creo que Admin se refería en cierta manera a la falta de unidad temática de tus canciones, porque de los asuntos que tratas en soliloquio podrías sonsacar miga para mil temas, por ejemplo.

Yo me voy a abstener de criticar algo que no sé si podría hacer mejor, sigue currando, Baxer.

5un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Dom 13 Mar 2011 - 11:42

Admin

Admin
Eminencia

Centinela escribió:Yo creo que tienes que serte fiel y escribir lo que te llene, aunque no le llegue a nadie. Un artista que hace la música pensando en los demás y no en sí mismo se ha equivocado de profesión, aunque suene muy egoísta, pero es que hay egoísmos que no son malos...

De todas formas creo que Admin se refería en cierta manera a la falta de unidad temática de tus canciones, porque de los asuntos que tratas en soliloquio podrías sonsacar miga para mil temas, por ejemplo.

Yo me voy a abstener de criticar algo que no sé si podría hacer mejor, sigue currando, Baxer.

El tema no es llegar al publico por obligacion, sino por respeto a la musica que intentas decir. Hacer lo que hace el tipo de rap de Baxer viene siendo a hacer al rap como lo que comer viene siendo a hacer poesia. O comes, o haces poesia, pero un hibrido extraño no es poesia.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

6un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Lun 14 Mar 2011 - 8:35

baxer

baxer
Persona Ilustre

un hibrido? que yo sepa el rap se compone de muchos estilos, mas melodicos, menos melodicos, gangsta, underground, hibridos (tanto reggae, rock, R&B, incluso pop), hay canciones mas repetitivas, tematicas dispersas y temas concretos en una sola cancion, hay rap que critica la sociedad, gente que solo expresa lo que le ocurre a si mismo y lo que siente, canciones de chuleo, de colegueo, tiraderas...

Y no creo que mi rap sea el mejor (y es mas, lo pongo aqui para que critiqueis y me digais donde fallo)pero pensando mucho sobre como llevo mi musica...la definicion que caracteriza mi forma de hacerla (a mi entender) es rap sincero

Si tengo que expresar lo mierda que me siento lo hago, si tengo que decir que soy la ostia lo digo, si no me gusta algo del panorama (musical, economico, politico...etc) lo digo y me cago en ello.Lo que no me vais a ver haciendo es hablar de las mil groupies que tengo, ni de la coca que trafico, no me vais a ver diciendo que mi barrio es un guetto donde el mas malo sobrevive y no me vais a ver defendiendo una ideologia politica concreta.

Cuando oigais un tema de baxer (y no se si de ney-d) estareis escuchando mi punto de vista mas sincero, con unas instrumentales que a mi me inspiren para escribir, con un estilo que, a pesar de no estar definido del todo, va a ser el que quiera expresar y... lo mejor de todo va a ser por que yo creo que es necesario que lo haga como lo hago.

que no respeto el rap?, nico...(veo muy bien tu opinion, pero quiero debatirla por que me parece que mas dicho algo mu feo Evil or Very Mad )yo no se que tipo de rap escuchas tu, no se exactamente cual es tu estilo (ni el tuyo ni el que te gusta) y no se como has vivido el rap desde que lo conoces, pero precisamente eso es lo que me parece mejor de esta cultura, que tiene tantas variantes que cada uno escoge la suya.

Hip-hop no significa nada concreto, pero alguna vez he oido que es una especie de lema "tu puedes", tu eres dueño de tu camino, tu que has nacido en un barrio marginal tienes las riendas de tu vida para llegar a lo mas alto, tu que quieres tener gente que escuche tu musica y comprenda lo que dices, hazlo.

y "respeto" es una palabra que se utiliza mucho en este "mundillo", pero me parece que los que mas respeto piden son los que menos respeto ofrecen, no estoy diciendo que no respetes (mas que nada por que tienes poder para hecharme del foro Laughing Laughing ) pero antes de pensar que yo no respeto al rap por hacerlo de una forma u otra, piensa que el rap refleja las circunstancias de cada uno y su forma de ser... con lo cual es normal que exista un tipo de rap para cada MC del mundo.



P.D: antes de enviar esto quiero dejar claras varias cosas:

1º entiendo perfectamente que el señor administrador (y entendido, y empapado de la cultura del hip-hop, me diga lo que me ha dicho, solo defiendo que ante todo respeto el hip-hop, como arte (haz un apartado jefe!! jajaj)

2º siento haberme enrrollado tanto Embarassed Embarassed


he dicho

7un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Lun 14 Mar 2011 - 8:39

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

PAZ, hagase el favor, las cosas pueden decirse con más tacto. El cual, por cierto, se ruega.

No puedes censurar mi libertad de expresión, además, me parece que no utilicé ningún insulto ofensivo y que el "xD" del final hacía ver que el mensaje no iba con ánimo de ofender.
¿Qué pasa aquí?¿Hay que decir que hasta la mierda es buena? (No lo digo por la música de baxer).
Pues lo siento mucho, pero si es así me parece un foro muy hipócrita.



Última edición por ErzebethBathory el Miér 16 Mar 2011 - 0:08, editado 1 vez

8un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Mar 15 Mar 2011 - 11:57

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

"Esto es un texto perfecto? Pues no me quiero imaginar lo horrible que será el imperfecto."

?

9un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Miér 16 Mar 2011 - 4:48

Admin

Admin
Eminencia

ErzebethBathory escribió:PAZ, hagase el favor, las cosas pueden decirse con más tacto. El cual, por cierto, se ruega.

No puedes censurar mi libertad de expresión, además, me parece que no utilicé ningún insulto ofensivo y que el "xD" del final hacía ver que el mensaje no iba con ánimo de ofender.
¿Qué pasa aquí?¿Hay que decir que hasta la mierda es buena? (No lo digo por la música de baxer).
Pues lo siento mucho, pero si es así me parece un foro muy hipócrita.

No, ErzebethBathory,las cosas no solo se pueden, sino que se deben decir con mucho mas tacto que como lo dijiste. Efectivamente puedes decir lo que te de la gana, y expresar cualquier idea/ideal, pero la manera de decirlo te rogaría que fuese con un tono mas correcto(que no pedante o con lenguaje culto, solo respetuoso)
No se que ves de hipocrita en eso.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

10un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Miér 16 Mar 2011 - 4:49

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Dónde está la falta de respeto en lo que puse?

11un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Miér 16 Mar 2011 - 4:56

Admin

Admin
Eminencia

ErzebethBathory escribió:Dónde está la falta de respeto en lo que puse?

Te lo explico por privado, que tampoco quiero desvirtuar el hilo.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

12un poco de promoción jaja Empty Re: un poco de promoción jaja Dom 20 Mar 2011 - 6:38

baxer

baxer
Persona Ilustre

he subido dos temas "nuevos" para que los oigais.No son nuevos pero los tenia apartados de las reproducciones publicas.

espero que os gusten

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.