Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

logo.....¿¿mas lema??

+2
ErzebethBathory
Errante Soñadora
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Lun 14 Mar 2011 - 9:43

Igneo

Igneo
Moderador

Hay quien le encuentra su morbo...

NOTA: No estoy entre ellos xD

27logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Lun 14 Mar 2011 - 9:49

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

no soy de la escuela de artes. procedo de auschwitz, digo del carmelitas XD por que lo dices??
a veces me dais miedo.....frungir por ahi....por lo menso iros detras de un seto XD
a coño, haber empezado por ahi!!! yo decia una cerveza porque asi a igneo le salia mas barato!!! Wink
ron?? Shocked ............mejor un vodkazo, sea a palo seco o con limon
por cierto alguien ha probado la queimada??

28logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Lun 14 Mar 2011 - 10:16

Igneo

Igneo
Moderador

Para beber vodka me pillo el bote de colonia nenuco, que es lo mismo.

29logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Lun 14 Mar 2011 - 10:26

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

noooooooooooo, estas confundiendo el vodka con la ginebra XD
la queimada te gustara si te gusta el orujo. es una bebida gallega. lleva orujo blanco, cascara de limon, azucar y granosde cafe, y se toma caliente. est amuy bueno....y si te duele la cabeza (o eres chica y estas con al regla) el dolor se pasa mas rapido que con cualquier pastilla XD

30logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Lun 14 Mar 2011 - 12:12

Igneo

Igneo
Moderador

si, conozco la queimada y su ritual

31logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Lun 14 Mar 2011 - 12:39

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

chachi!! entonces si para la proxima quedada hace bueno ya sabeis lo que toca...marmita y pocima para limpiar os males das nosas almas!! XDXD

32logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Lun 14 Mar 2011 - 12:46

Igneo

Igneo
Moderador

qien pone el silick bang?

33logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Lun 14 Mar 2011 - 23:01

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

se hace fondo comun?? XD

34logo.....¿¿mas lema?? - Página 2 Empty Re: logo.....¿¿mas lema?? Mar 15 Mar 2011 - 5:14

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Todos locos... xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.