Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Intento de algo depravado sin ser muy brusca xDDDDDD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Intento no ser brusca, pero mirarte y no serlo es algo difícil.. si cada vez que lo hago me pones tan caliente que hasta los icebergs se derriten…

Cuando me tocas se me pone la piel de gallina y me haces mirarte deseosa de cumplir todas mis fantasías contigo.. quiero sentirte dentro de mí, da igual como lo quieras mirar, todos los significados me valen.

Quiero que me roces y al hacerlo me lleves al cielo, y que me beses como sólo tú sabes.. y me hagas enloquecer de placer en medio de la noche iluminados por la luna.
Quiero besarte y que me empujes contra la pared, que me digas que soy viciosa, sé que te encanta… pues sabes que lo soy.
Quiero que sientas mi respiración en tu oreja y te excites, que me digas que no pare, que siga…
Quiero ser dulce pero no puedo, es imposible ser dulce cuando me pones de esa manera tan fuerte…
Quiero ponerme mis trapos más insinuantes sólo para ti, sólo para que tú me devores de arriba abajo sin piedad... sin miedo.
Quiero que me rompas las bragas a mordiscos, que me muerdas y me arañes, porque eso hace despertar la lujuria en mí, y ya sabes lo que pasa después…
Quiero que eches de menos mi piel y mi perfume cuando me vaya
Quiero que no olvides nunca las noches conmigo
Quiero que sientas pasión y deseo cuando me ves, aunque sea sólo un segundo…

Quiero que el sexo nos haga uno sólo, dos corazones y un único latir…

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Yo veo esto y me rio ajajajajajajajajajajajaja
pero un poco si me gusta xD
el principio no , el principio me hace mucha gracia xDDDD

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

coincido con perica, con el principio te tronchas XD
pero fuera de coña, esta bien: expresas lo que hay que expresar con delicadeza pero sin mariconadas ^^. Aunque........dices que esto es algo depravado?? mañana recuerdame que te deje leer mi obra "sexo, sangre y bat&roll". una de 3: o me idolatras, o pides mi encierro por pervertida o me pierdes todo el respeto XDXD

Mistress Lawliet


Eminencia

¿Depravada, dices? Pues depravad@s tod@s, entonces xD

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Para las personas que llevamos mucho tiempo sin sexo no es sano leer estas cosas xD
I like it¡

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

JAJAJAJAAJ ESPERAD
REALMENTE PODRIA HABER SIDO ASI

ATENTAS EH CHICAS XDDDDDD
AHROA VEREMOS SI SOY DEPRAVADA XD

No me importa una mierda lo que digan los demás, quiero follarte hasta que te duela la polla
quiero que me rompas de lo fuerte que me lo hagas y que no sientas ninguna culpa si grito lloro o haga lo que haga, porque me gusta
Quiero arañarte la espalda mientras te muerdo el cuello para demostrarte mi placer y porque sé que te pone más cachondo todavía... y eso me gusta más todavía..
No sabes lo cachonda que me pones cuando me dices la cara de viciosa que tengo y lo que te gusta que sea juguetona.. lo hago aposta.. si tú te pones, yo me pongo más...
Te comeré la oreja y hasta que me digas que pare, pero seguiré.. te morderé por la cintura y mientras te acariciaré con las uñas..
Tírame contra la cama con fuerza, rómpeme la ropa, demuéstrame que me tienes ganas,, yo te prometo hacerte el mejor hombre que haya existido en la Tierra.
Prometo hacerte descubrir sensaciones que seguro nunca antes habías llegado a sentir...
Quiero que me comas entera, tal como suena, desde la cabeza hasta los pies, sinceramente.. quiero todo lo que quieras hacerme.. pues cuando me tocas me pongo demasiado cachonda como para ser consciente de mis propios actos... lo que quiere decir que prácticamente soy tuya...
Hazme lo que quieras... luego sólo te pido que me dejes jugar a mí contigo Smile

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

ooooooo que romantico!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
y coincido con la señorita lawliet: si esto es depravado, todos somos un atajo de pervertidos e impresentables Very Happy

Mistress Lawliet


Eminencia

(Que lo somos.)

Aunque me has sorprendido con el último texto xD

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

JAJAJAAJAJAJAJA ES SUPER ROMANTICO ERRANTE JAJAJAAJAJAJAJAJA
SI SOMOS TODOS UNOS DEPRAVADOS!!! XD
jajaa aii mistress si tu supieras xDDDDDDDD

Mistress Lawliet


Eminencia

Me temo... que son asuntos tuyos personales, y no quiero saber xD

¡Pero muy amable de tu parte! xDDD

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

"Quiero que me comas entera, tal como suena"

Joder, parece que quieres hacerlo con un zombi xD qué miedete

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

prefiero la segunda versión
se me pone más dura
digo...
se me pone más dura.


Creo que no hay nada más reconfortante que hacer arte del sexo; quiero decir, saber reconocer, en el sexo, el arte.

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

es que, en cierto modo, el sexo es un arte
en cierto modo se trata de conocer la belleza (interna y externa, interpretarlo como queráis) de otra persona (o de otras en el caso de algunos XD). de medir con el tacto y con la vista la perfeccion del cuerpo humano, amigos ^^, de admirarla, disfrutarla.....y ademas, como toda buena obra de arte, conlleva consigo un amplio repertorio de emociones ^^

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

yeaaah!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.