Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PequeñaHistoriaNoSéCómoTitularla xD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PequeñaHistoriaNoSéCómoTitularla xD el Vie 18 Feb 2011 - 2:27

pericapalotes

Persona Ilustre
Despierta…

Es esa voz otra vez, que me repite constantemente que despierte, ya estoy despierta… ¿Qué quieres? ¿Qué buscas?

Abre los ojos, no te detengas, mira al frente y sonríe…

No entiendo nada, ¡no sé por qué una puta voz se ha metido en mi cabeza para darme órdenes y decirme lo que tengo que hacer! La verdad es que ahora mismo no estoy pasando por un buen momento, están pasando muchas cosas extrañas últimamente en mi vida y no entiendo ninguna, sucesos paranormales que suceden siempre en lugares donde esté yo y con gente que me rodee…

Tranquila, no te precipites…

¡Otra vez! Cállate no te quiero escuchar más! ¡Sal de mi cabeza joder! Me pone demasiado nerviosa.. Voy a fumarme un verde a ver si me tranquilizo, que tanta inquietud y nerviosismo no es bueno para mi salud, según dicen los médicos.
Bueno, que fallo, no me he presentado qué modales.. Me llamo Rukia, tengo 17 años y estoy enferma del corazón.. Vivo con mi hermano mayor, nuestros padres fallecieron en un accidente cuando éramos pequeños… (Yo no me lo creo, aunque sea lo que dice todo el mundo..)
Desde pequeña he oído voces en mi cabeza pero nunca les dí importancia hasta el día de hoy, que no sé por qué pero son más intensas y cada vez más y más… Y encima hay una en concreto que siempre está ahí hablándome, y ya no puedo dejarlas pasar…
Mi hermano dice que debería ir al psicólogo pero yo no quiero, sé que no van a saber por qué me pasa ésto y no quiero que estén drogándome día a día y quedarme gilipollas.
Ya me he liado el verde, me dispongo a salir por la puerta después de despedirme de Renji (mi hermano), cuando otra vez ésa voz me habla…

Tienes que ir a la Calle del Roseto, tienes que hacerlo, ve…

Ahora entiendo mucho menos.. pero me pica demasiado la curiosidad, así que me dispongo a ir hacia allá mientras me voy fumando el quitapenas.
Cuando llego allí no hay nadie, está totalemente vacío.. de repente oigo que alguien me llama.. –Rukia! Rukia!- Me giro.. y no hay nadie.. Pero qué cojones…!
Cuando echo a andar para irme, algo cae delante de mis pies, bocabajo. Lo recojo muy extrañada… ¡Una fotografía!

¡¡¡¡¡Quééé!!!!!
Mis ojos no dan crédito a lo que ven, es una foto de mis padres cuando estuvieron de vacaciones en La India… No sé qué pensar.. estoy demasiado nerviosa.. me encuentro mal, no veo.. me mareo…

Ahora encontrarás respuestas Rukia…

Ver perfil de usuario

2 Re: PequeñaHistoriaNoSéCómoTitularla xD el Mar 22 Feb 2011 - 7:29

Centinela

Persona Ilustre
Cuando escribo narrativa me pasa lo mismo que a ti: no puedo evitar establecer paralelismos entre los personajes y yo jajaj.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]