Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCURSO DE RELATO CORTO DE OLIAS DEL REY

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CONCURSO DE RELATO CORTO DE OLIAS DEL REY el Miér 9 Feb 2011 - 4:30

La put*** es que hay que ceder los derechos de autor. De todas formas os dejo las bases por si a alguien le interesa (yo no se lo que haré jeje)

-Podrán participar todos los autores mayores de 14 años que puedan acreditar tener su residencia en el territorio de España.

-Las obras, de temática libre y género literario relato corto, tendrán carácter inédito, no podrán haber sido premiadas en otros certámenes y deberán estar escritas en castellano.

-Los trabajos tendrán una extensión mínima de 10 folios y máxima de 15 folios por una sola cara. Se entregarán por triplicado, mecanografiados a doble espacio, con tipo de letra Times New Roman y tamaño de fuente “12”,debiendo adjuntarse también una copia de la obra en soporte digital.

-Los trabajos irán firmados bajo un lema o pseudónimo junto a un sobre cerrado que llevará en el exterior el mismo lema o pseudónimo. En el interior del sobre se adjuntarán los datos personales del autor, una fotocopia del DNI y una fotocopia de un documento que acredite su residencia en España. Todos los originales cuyo envío no cumplan estas especificaciones no serán tenidos en cuenta.Se remitirán a la siguiente dirección:

II Certamen Literario Villa de Olías
Ayuntamiento de Olías del Rey
Plaza de la Constitución, 13
45280 Olías del Rey (Toledo)
A la atención de:
Tamara Higueras Antonio
Concejal de Cultura, Educación y Mujer

-La fecha límite para la entrega de los trabajos será el 25 de febrero de 2011.

-El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio. El fallo se emitirá en el mes de abril.

-Premio: se entregará un único premio de 600€ a la mejor obra original. No obstante, el premio podrá declararse desierto a criterio del jurado.

-El ganador cederá los derechos de autor de su trabajo al Excmo. Ayuntamiento de Olías del Rey.

-No se mantendrá correspondencia acerca de los trabajos no premiados ni se devolverán los originales.

-La participación en el certamen implica la total aceptación de las bases. Ante cualquier aspecto no previsto la decisión quedará en manos del jurado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.