Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Revolución

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Revolución Empty Revolución Mar 8 Feb 2011 - 9:36

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

como siempre, un pequeño retazo de algo que quiere ser más grande.
Un himno a... a...
leedlo.
=)


________________
________________



A veces me evado pensando en ella. En sus aires. Me la imagino como un león enjaulado, cuando está en su cuarto; como un águila imperial, cuando es libre; como una pantera hambrienta cuando está conmigo. Me la imagino imaginando que la imagino y, entonces, se fisionan mis tesis; se fusionan mis creencias y una pequeña revolución pega cañonazos en mi pecho mientras canta:

¡Arriba, parias de la tierra!
¡En pie, famélica legión!
Los proletarios gritan: ¡Guerra!
Guerra hasta el fin de la opresión.
C'est la lutte finale:
Groupons-nous, et demain,
L'Internationale
Sera le genre humain.


Y poco a poco, los retazos que quedan sanos de mi alma se ponen en pie, cogen sus alabardas y sus arcabuces y ponen en la guillotina a mi sonrisa torcida, idiota, pensando en que, quizás, algún día, su Revolución llegue a puerto.
Pensando en que, quizás, algún día, Ella y yo haremos la guerra bajo las sábanas.
“¡Viva, viva la Revolución!” gritan mis pequeños guerrilleros. “¡Viva Ella!” grito yo en el paredón, sin entender que todos hablamos de lo mismo…
Porque madmoiselle Helena no tiene una boina roja, ni una bandera tricolor. Ni siquiera apela por la libertad, la igualdad o la fraternidad… prefiere (y bien que hace) un cubata bien hecho que poner su cara en una moneda… y con esto no quiero decir que no sea icónica; todo lo contrario. Es el icono más grande que jamás he conocido. El más grande que jamás ha existido. Porque es el icono del género humano.

2Revolución Empty Re: Revolución Mar 8 Feb 2011 - 9:58

Mistress Lawliet


Eminencia

-



Última edición por Mistress Lawliet el Miér 8 Mayo 2013 - 22:15, editado 1 vez

3Revolución Empty Re: Revolución Miér 9 Feb 2011 - 3:02

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

"El género humano
es la internacional"

Bien, bien, pero prefiero el a las barricadas.
Y supongo que estando pillados ninguno podemos pensar sólo en política sin mezclar con ciertas pasiones jaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.