Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Empty UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Lun 31 Ene 2011 - 9:26

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Bueno chicos. Este verano estuve en Túnez, un pais precioso que os recomiendo visitar cuando se acaben los conflictos jeje Me apetecía compartir con vosotros las que para mí son las más bonitas/curiosas de las fotos que hice en aquellos lares. Se que es un poco coñazo verlo y todo eso, pero creo que si tenéis unos minutos las fotos os gustarán.



Primero, Túnez capital. La primera foto es de un arco de piedra que marca la entrada al zoco de la capital, y la segunda…..una panorámica de las ruinas de Cartago.

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0006kt

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0272e






Ahora unas fotos de Sidi bou Said, un pueblecito precioso situado a 20 km de la capital. Alli todas las casas son blancas con las jaimas de las puertas y las ventanas azules, al más puro estilo andaluz ^^ Además alli hay un bar donde ponen un te de menta con piñones que esta….no me creeis? Ved callejeros viajeros en Túnez XD

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0021t

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0023qr








La mezquita de Kairouan, una de las mas bonitas e importantes del pais, entre otras cosas, por estar situada en la ciudad que fuera capital del mismo.


UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0035q


UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0037



Dos ejemplos de los multiples restos romanos de Túnez. Los templos de Juno, Minerva y Júpiter en Sbeitla y el anfiteatro (que no coliseo XD) de la ciudad de el Djem.

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0200m

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0057cl


UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0200s





Unas fotos del desierto. La primera es del oasis que sale en la película “El paciente inglés”. Las otras dos son un caballo típico árabe y un atardecer en el desierto.

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0072g

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0135ul

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0098a









Las siguientes son de la ciudad costera de Monastir. El castillo, situado a ras de costa, permitía averiguar la llegada de enemigos por el mar. En cuanto a las otras dos, son del monumento funerario del primer presidente de Túnez, el que consiguió la independencia del país.

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0215u

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0251p


UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0253i



Ahora…..un poco de ego XD Esta soy yo vestida con un traje tipico tunecino.

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0310








Y ahora…….si sois forofos de star wars estad atentos porque llegan……tachantachan…….imagenes exclusivas de la casa de Luke Skywalker!!!! Como lo ois XD Los exteriores estan en una zona perdida en medio del desierto que se llama Tataouine (nombre que por cierto recibe el planeta de Luke en las películas XD) y el interior es de las famosas casas excavadas de la ciudad de Matmata.

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0096cp

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0159s

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0160p

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0162k

UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Dscf0161u


espero que os hallan gustado ^^

2UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Empty Re: UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Lun 31 Ene 2011 - 12:06

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Yo siempre romperé una lanza por salir de España a conocer culturas lo más diferentes que se puedan pero...
tunez...
tunez tiene que ser increíble, no?
envidia

3UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Empty Re: UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Lun 31 Ene 2011 - 22:29

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

si es genial..............
escucha ahora no creo que lo oferten por como esta de alborotado el pais, pero el año pasado yo me fui con un grupo de gente desde lo del instituto de juventud de castilla la mancha. informate porque hay varios destinos a elegir y pocas plazas, y ademas a buen precio: presentando el carnet joven los quince dias en Tunez a pension completa con avion de ida y vuelta nme salieron por 520€

Mistress Lawliet


Eminencia

FLIPANTE.
HE DICHO.

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Errante Soñadora escribió:presentando el carnet joven los quince dias en Tunez a pension completa con avion de ida y vuelta nme salieron por 520€

si los tuviera es un preciaco, desde luego!

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

si consigues engañarlos............hay algo que se llama padres XDXD

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Qué trauma con lo de Tatouine, qué trauma, hay cosas que es mejor desconocer...

Sniff...

Muy bonita la del caballo, la más artística de todas, aunque claro, eran un poco en plan turista.

A ver si la revolución se lleva a los gobernantes pero no al patrimonio.

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

ojala...........e pero y lo que nos pudimos reir alli del tio ese......el presi.............no recuerdo el nombre.............bueno, al turroon. el caso es que doquiera que fuesemos habia carteles como de 15 metros con fotos del tio ese con poses en plan "cruzo este brazo y el otro lo levanto porque soy guay" o "muhaha estoy por encima de vosotros mortales"........... Razz yo no pero hay gente que si se hizo una foto imitándole
la del caballo??mmmmmmm............a mi la que mas me gusta es la del anochecer.....y lo que es una pena es no poder fotografiar el cielo nocturno del desierto, es ESPECTACULAR. si quereis el dia 26 me llevo el portatil y os enseñp mas fotos XDXD
jooooo porque dices eso? eres un fan de star wars y he destrozado uno de los grands misterios?? XD

9UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Empty Re: UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Miér 2 Feb 2011 - 1:52

Admin

Admin
Eminencia

Interesante y productivo report fotografico, una delicia de fotos!

https://toledo-es-arte.forospanish.com

10UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Empty Re: UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Miér 2 Feb 2011 - 10:12

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Bueno, muy muy freak de star wars tampoco soy, pero como si lo soy/lo he sido de otras cosas, me merece gran respeto xD.

Pone carteles de él mismo por la calle en plan más dictador no puedo ser... A ver si le echan ya.

El cielo del desierto por la noche tiene que ser fantástico.

11UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Empty Re: UN PELLIZCO DE TUNEZ......PRECIOSO Miér 2 Feb 2011 - 11:45

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

es alucinante.....nunca habia visto tantas estrellas, se veia perfectamente la via lactea......pero lo mejor de esa velada fue que mientras estabamos tumbados en la arena embobados con las estrellas el monitor estuvo narrando leyendas de Becker. Lo mejor fue ver la cara de susto de la gente con "el monte de las animas" (angel mortun y nemesis estaban alli, os lo pueden confirmar Wink )

si, ojala le manden pronto de paseo.......seria genial que las injusticias y disputas acabasen pronto en aquel lugar. lo mismo pasa con tierra santa, me encantaria visitar esa zona......pero te arriesgas a tropezar con algun problemilla XDXD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.