Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adiós, adiós...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adiós, adiós... Empty Adiós, adiós... Dom 23 Ene 2011 - 14:06

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

X- Empezar de cero no es fácil.
Empezar de cero implica dejar atrás todo aquello con lo que has vivido siempre.
Empezar de cero implica dejar atrás tus mejores y peores momentos.
Empezar de cero implica dejar atrás una parte de tu vida.
Una ciudad nueva, una casa nueva, incluso puede que una familia nueva...
Un colegio, instituto o universidad nuevo, amigos nuevos, hábitos nuevos...
Paisajes nuevos, carreteras nuevas, caminos nuevos, tradiciones nuevas.
Empezar de cero, empezar una nueva vida.

Y- ¿Por qué? ¿Por qué todo eso? ¿Por qué alejarte de aquello que siempre te ha identificado? ¿Por qué borrón y cuenta nueva?

X- Porque sí, porque ésta ciudad me hace dar gritos, porque ya no aguanto más aquí, quiero salir, quiero ver otra gente, quiero poder hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera sin la necesidad de que nadie esté metiendo sus narices en mis asuntos, quiero que nadie me conozca, que nadie sepa absolutamente nada de mí, quiero ser una desconocida... Aquí lo único que puede atarme es mi familia y mis pocos buenos amigos, aquí no tengo nada, ésta ciudad no está hecha para mí, ésta ciudad no me gusta...

Y- Aún no me has dicho por qué...

X- Simplemente porque hay una serie de acontecimientos que han ocurrido a lo largo de estos 17 años sobre todo en éstos últimos con los que no estoy muy contenta, acontecimientos que me han hecho abrir los ojos y darme cuenta de que aquí no está mi sitio, ésta es una ciudad tranquila, y yo necesito acción, necesito movimiento, locuras... Gran cantidad de sitios donde poder estar sola cuando quiera y otra gran cantidad de sitios donde poder estar acompañada cuando lo necesite.
Ésta ciudad es pequeña, yo quiero ciudades grandes donde quepan mis grandes ambiciones, y éste no es el sitio.
Hay un vacío en mí que ésta ciudad no puede llenar, ¿Acaso vas a llenarlo tú? No, no puedes, éste vacío no me lo ha causado una persona, no, éste vacío me lo ha causado la falta de libertad, la monotonía de cada día, la rutina, todo lo que ésta ciudad tiene en sí, todo aquello que no quiero, que no me gusta, que me hace sentirme presa...

Y- ¿Y qué vas a hacer, irte así, sin más? ¿Echar a correr como si de tus miedos estuvieras huyendo? ¿Desde cuándo eres tan cobarde?

X- No perdona, no voy a echar a correr como si huyera de mis miedos, voy a echar a correr para luchar por todo aquello que ansío, por mí. ¿Cobarde, dices? Lo siento pero la cobardía es para aquellos que por fuera son duros como la piedra y a la hora de la verdad se achantan,temen por ellos mismo, su ego no les deja ver más allá de su nariz y cuando algo no les gusta dan media vuelta y como si nada, yo no soy así, yo soy fuerte como una roca siempre y débil como una flor cuando me siento mal, cuando la situación me puede, yo soy como soy, y ya te lo he dicho, ésta ciudad no es para mí, aquí no encajo. Adiós!

Y- Buen viaje, que tengas suerte.

2Adiós, adiós... Empty Re: Adiós, adiós... Dom 23 Ene 2011 - 19:37

Mistress Lawliet


Eminencia

Al final, a uno le acaban conociendo en todas partes. Aunque no sabes la de veces que he deseado lo mismo que tú.

¡Buenos días!

3Adiós, adiós... Empty Re: Adiós, adiós... Lun 24 Ene 2011 - 13:01

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

+1

4Adiós, adiós... Empty Re: Adiós, adiós... Mar 25 Ene 2011 - 1:51

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Si llegas nuevo a un sitio donde no te conoce nadie, de ti depende que te conozcan o no, y si te conocen, de ti depende también cuanto quieres que te conozcan! jajaja!

ooooooooh centinela^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.