Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Busca tu estrella, siempre está!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busca tu estrella, siempre está! Empty Busca tu estrella, siempre está! Miér 12 Ene 2011 - 5:13

Invitado

Anonymous
Invitado

Que una estrella alumbre tu largo camino, que te observe cada vez que te caigas y con su luz te alumbre el camino para levantarte, que tengas en cuenta que no te abandona, que te cuida y te protege en noches lluviosas y que promete estar en su lugar del cielo siempre, sin ser sustituida por nubes que transforman la noche a fría y oscura…Que recuerdes mirarla de vez en cuando para que ella te guiñe un ojo ,te engrandezcas, te separes de tus miedos y la sientas más cercana en tu finito viaje y que cada vez que la mires añores todo el camino que, echando la vista hacia atrás , has recorrido bajo su protección, porque aunque no puedas creerlo, siempre ha estado observándote a cada movimiento , tranquilizándose al ver que todo estaba bajo control. Que cuando anuncien tormentas esta noche, puedas despedirla agradeciéndola todo el tiempo que ha empleado en comprender las señales de la tierra que le informaban de tu estado, de cada paso que has dado. Aunque parezca absurdo, no menosprecies a tu estrella, pues perdería la luz con la que te ilumina y quizá algún día seas tú quien tengas que pedírsela, Y recuerda que cuando de nuevo la noche sea estrellada y clara, volverá a disponerse a ti, esperando una nueva señal, buscándote en tu largo, pero finito camino… Es bueno saber cuál es tu estrella en el cielo. Búscala.

2Busca tu estrella, siempre está! Empty Re: Busca tu estrella, siempre está! Miér 12 Ene 2011 - 5:37

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

buenas señas para encontrarla
esta curioso ^^

3Busca tu estrella, siempre está! Empty Re: Busca tu estrella, siempre está! Miér 12 Ene 2011 - 7:31

Admin

Admin
Eminencia

Realmente tierno.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

4Busca tu estrella, siempre está! Empty Re: Busca tu estrella, siempre está! Miér 12 Ene 2011 - 8:09

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

¿Soy el único que ha mirado al cielo después de leer esto?
Me encantó el final.

Por cierto, tienes un curioso uso (que no sé si es correcto gramaticalmente, pero eso es lo de menos) de la preposición "a", como se puede notar en expresiones como "transforman la noche a fría y oscura", "siempre ha estado observándote a cada movimiento" o "volverá a disponerse a ti".

Salud.

5Busca tu estrella, siempre está! Empty Re: Busca tu estrella, siempre está! Miér 12 Ene 2011 - 8:32

Igneo

Igneo
Moderador

¡¡¡¡¡Por fin un texto en prosa!!!!!

Me ha parecido muy "suave". Invita a la relajación y la profundización en uno mismo.

6Busca tu estrella, siempre está! Empty Re: Busca tu estrella, siempre está! Miér 12 Ene 2011 - 10:00

Invitado

Anonymous
Invitado

=)
Es cierto lo de la preposición "a", pero la verdad nunca me había dado cuenta y no se si quiera si está bien gramaticalmente, habrá que mirarselo, no??

7Busca tu estrella, siempre está! Empty Re: Busca tu estrella, siempre está! Miér 12 Ene 2011 - 10:03

Mistress Lawliet


Eminencia

"Y que cada vez que la mires añores todo el camino que, echando la vista hacia atrás, has recorrido bajo su protección."

Ains...

8Busca tu estrella, siempre está! Empty Re: Busca tu estrella, siempre está! Vie 14 Ene 2011 - 4:40

Invitado

Anonymous
Invitado

Ya te lo dije en su momento pero es que me parece precioso y muy tierno y ahora me gustan incluso un poco mas las estrellas Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.