Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Libro - Proyecto

+2
Admin
Suso
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libro - Proyecto Empty Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 9:50

Suso


Señor destacable

Bueno, esto es el proyecto de un libro en el que pienso trabajar a partir de octube. Consta de una introduccion llamada Epilogo, una apologia a los principios monotonos y convencionales. Una forma de expresar la vision de que cuando una historia acaba, otra comienza. Se admite cualquier tipo de critica, aunque me gustan mas las constructivas Wink




Guardo tus olores con la rabia de un felino, arcadas surgen desde el alma hasta la garganta que colapsa con la soga de la verdad. Amarga la destreza del despecho, quien te manda haberlo hecho, quien te manda estar tan sucia. Ya ni se me levanta, la moral, cariño, ya ni se me aguanta por los trazos del delirio, choca con el vidrio de la ventana el nectar de tus lagrimas, que impunes de humildad intentan traspasar mi escudo, mudo e impasible el muro de mi palida morada, mas no besar tu almohada me entristece una vez mas mientras me alegro de estar lejos, pues ya no noto quien esta frente al espejo. No me conozco, no veo tampoco el rostro de mi alma en esa carcel de cristal, ni atisbo de sonrisa ni un respiro en tu lasciva y falsa verdad verbal. Un hueco en la palma, mi espiritu con barba y mi cabeza dando vueltas sin saber lo que guardar, sin desechar ni una palabra vacia que algun dia afloraron, ya no quedan playas, solo billetes falsos a la espalda, un sendero con espinas que el nombre respalda. Despedida de soltero para el corazon, que la ilusion ya no es placebo que conduzca mis errores. Que la esperanza no es manzana que apacigue mis temores. Vuelve una vez mas el niño en espiral, con mas canas y menos ganas de que vuelva a salir mal, vuelve la marea a remover estas raices.


Saludos

2Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 9:53

Admin

Admin
Eminencia

Mucho animo Suso!
Y recuerda, pasate por presentaciones!

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 9:56

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Suso escribió:Bueno, esto es el proyecto de un libro en el que pienso trabajar a partir de octube. Consta de una introduccion llamada Epilogo, una apologia a los principios monotonos y convencionales. Una forma de expresar la vision de que cuando una historia acaba, otra comienza. Se admite cualquier tipo de critica, aunque me gustan mas las constructivas Wink




Guardo tus olores con la rabia de un felino, arcadas surgen desde el alma hasta la garganta que colapsa con la soga de la verdad. Amarga la destreza del despecho, quien te manda haberlo hecho, quien te manda estar tan sucia. Ya ni se me levanta, la moral, cariño, ya ni se me aguanta por los trazos del delirio, choca con el vidrio de la ventana el nectar de tus lagrimas, que impunes de humildad intentan traspasar mi escudo, mudo e impasible el muro de mi palida morada, mas no besar tu almohada me entristece una vez mas mientras me alegro de estar lejos, pues ya no noto quien esta frente al espejo. No me conozco, no veo tampoco el rostro de mi alma en esa carcel de cristal, ni atisbo de sonrisa ni un respiro en tu lasciva y falsa verdad verbal. Un hueco en la palma, mi espiritu con barba y mi cabeza dando vueltas sin saber lo que guardar, sin desechar ni una palabra vacia que algun dia afloraron, ya no quedan playas, solo billetes falsos a la espalda, un sendero con espinas que el nombre respalda. Despedida de soltero para el corazon, que la ilusion ya no es placebo que conduzca mis errores. Que la esperanza no es manzana que apacigue mis temores. Vuelve una vez mas el niño en espiral, con mas canas y menos ganas de que vuelva a salir mal, vuelve la marea a remover estas raices.


Saludos


Bfff, me encanta, la verdad.
Tiene muchísima fuerza, no sé; es grandilocuente, muy grandilocuente. Quiero leer más xD Lo único que te digo, y sé que es un coñazo pero es muy importante: cuida tanto la ortografía (hay cosas que duele leer) como la redacción (el uso de comas sobre todo) porque a veces parece que hablas de pollas cuando en realidad hablas de la moral xD

Saludos, y ánimo!

4Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 10:04

Suso


Señor destacable

jajaj muy cierto, pero esta escrito segun se me vino a la cabeza, sin parar ni nada. De hecho es mi ultima actualizacion de fotolog ^^

Si eso llega a la imprenta, tranquilo que habra mas cuidado xD

5Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 10:06

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Suso escribió:jajaj muy cierto, pero esta escrito segun se me vino a la cabeza, sin parar ni nada. De hecho es mi ultima actualizacion de fotolog ^^

Si eso llega a la imprenta, tranquilo que habra mas cuidado xD

Eso espero, o te denunciaré ante la RAE.
Aunque bueno... tal cual está la RAE ultimamente... lo mismo pierdo la denuncia xD

6Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 11:14

baxer

baxer
Persona Ilustre

joder k bueno koño!

¿tu escuchas extremoduro no? XD tiene movidas "psicovaginales" parecidas XDDD

7Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 11:21

Invitado

Anonymous
Invitado

Me ha gustado un montón, ya te lo he dicho antes...

Pero por curiosidad, ¿cuál es tu fotolog?

8Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 11:34

Suso


Señor destacable

baxer escribió:joder k bueno koño!

¿tu escuchas extremoduro no? XD tiene movidas "psicovaginales" parecidas XDDD


Lo escuchaba, pero las paranoias que escribo tienen mi propio estilo, el escrito representa mi ultima relacion. Bueno, mas bien el resultado de la misma.



Yuna escribió:Me ha gustado un montón, ya te lo he dicho antes...

Pero por curiosidad, ¿cuál es tu fotolog?

www.fotolog.com/suso_matapokemon (no preguntes por el nombre jajj)

9Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 11:35

Admin

Admin
Eminencia

Suso escribió:
baxer escribió:joder k bueno koño!

¿tu escuchas extremoduro no? XD tiene movidas "psicovaginales" parecidas XDDD


Lo escuchaba, pero las paranoias que escribo tienen mi propio estilo, el escrito representa mi ultima relacion. Bueno, mas bien el resultado de la misma.



Yuna escribió:Me ha gustado un montón, ya te lo he dicho antes...

Pero por curiosidad, ¿cuál es tu fotolog?

www.fotolog.com/suso_matapokemon (no preguntes por el nombre jajj)

mejor...el que mata pokemon se las ve conmigo, chavalito...jaja

https://toledo-es-arte.forospanish.com

10Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Mar 14 Sep 2010 - 11:36

Invitado

Anonymous
Invitado

Suso escribió:
Yuna escribió:Me ha gustado un montón, ya te lo he dicho antes...

Pero por curiosidad, ¿cuál es tu fotolog?

www.fotolog.com/suso_matapokemon (no preguntes por el nombre jajj)


Agregado a efes quedas =) ya te cotillearé en condiciones.

11Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Miér 15 Sep 2010 - 2:08

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Muy de mi agrado, Suso, enhorabuena.

12Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Jue 16 Sep 2010 - 14:07

Mistress Lawliet


Eminencia

-



Última edición por Mistress Lawliet el Miér 8 Mayo 2013 - 21:04, editado 1 vez

13Libro - Proyecto Empty Re: Libro - Proyecto Jue 16 Sep 2010 - 19:46

Suso


Señor destacable

Gracias, me estoy sonrojando Embarassed Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.