Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Madrid con caras de tontos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Madrid con caras de tontos Empty Madrid con caras de tontos Lun 10 Ene 2011 - 11:22

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

*EDITO* no sé por qué, pero en el foro sólo se ven la mitad... dadle con el ratónd derecbo a "ver imagen" y os saldrán enteras...

Son las fotos de un amigo (Álex Blázquez, le estoy comiendo la orejita para que se haga cuenta en el foro) que hizo el primer día de rebajas en Madrid... os pongo en las que salimos yo y mi señora porque son las únicas que me ha pasado... pero os puedo asegurar que las fotos sin modelo son, incluso, mejores...
Detalle interesante: están hechas con cámara analógica, no digital (reflex, evidentemente) pasadas al ordenador por escáner....


Madrid con caras de tontos 66300009

Madrid con caras de tontos 66300011

Madrid con caras de tontos 66300022

Madrid con caras de tontos 66300010

Dejando atrás mis caras de monguer, creo que Álex tiene mucho talento para la fotografía.

2Madrid con caras de tontos Empty Re: Madrid con caras de tontos Lun 10 Ene 2011 - 11:25

Igneo

Igneo
Moderador

Reduce el tamaño de la imagen y luego vuelve a subirlas. Es lo que tengo que hacer yo con mis dibujos (menudo coñazo -_-)

3Madrid con caras de tontos Empty Re: Madrid con caras de tontos Lun 10 Ene 2011 - 11:29

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

estan muy bien ^^
a mi me gustan la de la fuente y la que sales saltando....que parece que no, pero no es tan facil hacer ese tipo de fotos y si la camara no es digital ademas.... Razz

4Madrid con caras de tontos Empty Re: Madrid con caras de tontos Lun 10 Ene 2011 - 11:35

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

NOTA DE IGNEO: Se me piró la pinza y le di a Editar en lugar de a Citar.

Mea culpa y golpe de remo para mi.

(Para que luego digan que estudiar mucho no es malo)

5Madrid con caras de tontos Empty Re: Madrid con caras de tontos Lun 10 Ene 2011 - 11:42

Igneo

Igneo
Moderador

Te daré el método cutre que utilizo yo.

Carpeta donde tengas la imagen/seleccionas con el botón derecho/abrir con.../paint/Barra de herramientas (imagen/Expandir o contraer

Te saldrán dos números con signos de porcentaje (%) pon en ambos 50 y ve reduciendo de esta forma hasta que la imagen se vea completa en la pantalla. Guarda y sube al foro.

Te aconsejo que lo hagas con copias de las originales, de forma que cuando las subas al foro puedas borrar las copias y quedarte con las "grandes"

Sí, lo se. Me explico como el culo.

6Madrid con caras de tontos Empty Re: Madrid con caras de tontos Lun 10 Ene 2011 - 11:47

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

para la próxima, y viendo que tu poder vengativo de Moderador ha borrado mi coment, lo tendré en cuenta, no vaya a caer tu furia editoril sobre mí xD

7Madrid con caras de tontos Empty Re: Madrid con caras de tontos Lun 10 Ene 2011 - 11:49

Igneo

Igneo
Moderador

El poder de la censura, joven padawan.

No, en sirio. Se me ha ido la pinza por completo. Lo que no se es como no me he dado cuenta...

8Madrid con caras de tontos Empty Re: Madrid con caras de tontos Mar 11 Ene 2011 - 0:46

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Me encanta la de la fuente, y hacerlas con una analógica tiene que ser jodidillo :S
Geniales.

9Madrid con caras de tontos Empty Re: Madrid con caras de tontos Mar 11 Ene 2011 - 4:03

Admin

Admin
Eminencia

Si alguna vez colgais una foto demasiado grande, el método del paint hace perder demasiada calidad. Probada a reducir con algun otro porgrama mas preparado.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.