Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Luna...¿eh?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Luna...¿eh? Empty La Luna...¿eh? Miér 15 Dic 2010 - 10:22

Ñia

Ñia
Señor destacable

"... Mira la Luna. Siempre atenta. Siempre presente aunque no se la vea... Estas obsesionada, ¿qué tiene de especial la luna? simplemente es una bombilla que cada noche ilumina la oscuridad. Simplemente una parte mas del universo. Simplemente una razón para mirar al cielo y sonreir... ¿y te parece poco? A mi me encanta cada noche al salir de clase alzar la cabeza mientras paseo por Recaredo y ver que está ahí, donde la dejé ayer. Me gusta saber que me acompaña a casa pues al mirar por la ventana de mi habitación la vuelvo a ver quieta, observadora y silenciosa, como siempre... ¿Enserio? Eres muy rara, ¿lo sabías?... Sí, por supuesto que si. Pero por eso me quieres, porque no soy común, no soy como las demás chicas... ¿Y eso es malo?... No, claro que no. No me gustaría ser un "Copy-Paste" en este mundo, me considero especial por ser una excepción... Esque lo eres. Eres Perfecta... Ojalá, pero como ser humano tengo mis defectos. ¿Perfecta dices? Es imposible ser tan perfercta como la Luna, ella si que es perfecta: es preciosa, brillante, silenciosa y siempre está ahí contigo... Lo dicho: lo tuyo es obsesión...No es obsesión, simplemente así describo yo el amor. Es una bombilla que se enciende y siempre está ahí aunque no se vea, mire donde mire lo veo por todas partes, y ahora mismo está aquí conmigo paseando por Recaredo a 0º grados cogido de la mano y acompañándome a casa...Qué mariconada acabas de soltar, pero una mariconada muy bonita, hay que admitirlo... Cállate. Tú me as convertido en esto, estarás contento... Mucho Smile..."

http://www.fotolog.com/nialittlethings

2La Luna...¿eh? Empty Re: La Luna...¿eh? Miér 15 Dic 2010 - 11:46

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Wink
hecho de menos ese tipo de conversaciones.
Lo que más me sorprende es que la cuesta de Recaredo sirva de inspiración jaja.

3La Luna...¿eh? Empty Re: La Luna...¿eh? Miér 15 Dic 2010 - 11:54

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

me gusta mucho Smile

4La Luna...¿eh? Empty Re: La Luna...¿eh? Miér 15 Dic 2010 - 12:23

Mistress Lawliet


Eminencia

A riesgo de que me tachéis de loca, un día yo también empezaré a colgar diálogos... xD

Tienes un estilo muy... sincero Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.