Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Dijistes contradicción?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Dijistes contradicción? Empty ¿Dijistes contradicción? Lun 27 Sep 2010 - 7:50

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

El vacío de mi cabeza está lleno de las idioteces que lo componen. La vida en la que me vaso murió hace tiempo, es una copia de algo que nunca existió. Da igual que mire atrás, porque solo veré lo que está enfrente, pues empiezo de cero sin haber terminado aún. Soy un vagabundo que no emprende su camino, un idiota que razona lo que todos dan por sabido, un elemento que vuela con pies de plomo, sabiendo que caerá y volverá a elevarse... todo lo que baja también ha de subir. Desaparezco. Adoro desaparecer, es lo único que me hace sentir que existo. Me alimento de emociones que nadie siente, bebo el agua de mi helado corazón. Acaricio las notas de un piano pintado en mi alma, esperando sentir la muda melodía que me haga ver los colores de la oscuridad. Estoy feliz de no sentir nada, y triste de saber que siempre lo sentiré así. Niego lo evidente, demuestro lo que no creo. Ilumino mi destino buscando un abismo. Creo. Miento. Tiemblo. Soy yo, sólamente yo, y todo lo que ello conyeva.

¿Qué crees que soy?... Solo soy un pobre doblaesquinas.

2¿Dijistes contradicción? Empty Re: ¿Dijistes contradicción? Lun 27 Sep 2010 - 11:04

Suso


Señor destacable

Esto lo hiciste en el momento que yo creo? sea como sea, me mola

3¿Dijistes contradicción? Empty Re: ¿Dijistes contradicción? Mar 28 Sep 2010 - 7:18

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

No, no fue durante ese periodo al que supongo que te refieres, Suso. Simplemente, fue un día con inspiración.

4¿Dijistes contradicción? Empty Re: ¿Dijistes contradicción? Dom 24 Oct 2010 - 12:25

Mistress Lawliet


Eminencia

sólo soy un pobre doblaesquinas.
me suena, por qué será Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.